Fiel a su estilo

El Recreativo gana con solvencia al 26 de Febrero y se consolida en los medios de la tabla tras sumar tres victorias consecutivas ante rivales directos

Ni antes tan malo, ni ahora tan bueno. Ni era un equipo incapaz cuando acumulaba derrotas abultadas, ni ahora es todo lo contrario después de ganar tres partidos seguidos.

El Recreativo está cumpliendo escrupulosamente con el guión establecido en estas diez jornadas disputadas hasta el momento: suma puntos en los equipos de “su liga” y los pierde ante los grandes de la categoría. 

Ante la visita del CD 6 de Febrero tenía otra buena oportunidad de seguir en la buena línea trazada y a bien que lo consiguió. A pesar de que el conjunto malagueño no se arrugó en ningún momento, justo es reconocer la seriedad táctica de los pupilos de Joselu Jiménez, que sin destacar sobremanera, sí que dejaron claro en todo momento que iban a por los tres puntos. 

Tercera victoria consecutiva del Juvenil A, todas ellas ante rivales directos

La ventaja recreativista no llegó hasta el minuto 26 con un gol del centrocampista Iván Moreno. Antes, el delantero David había desperdiciado una buena ocasión al mandar el balón al travesaño. 

Justo al borde del descanso llegaría el 2-0. Carlos Palacios le ganaba la pelea a un defensor malagueño, robaba el esférico y mandaba desde fuera del área un fuerte chut que se alojaba sin remisión en el portal de Fran. 

El segundo tiempo perdió energía. Los locales se sentían cómodos con el marcador a favor ante un rival al que le faltó constancia para, al menos, inquietar en el marcador. 

A ocho para el tiempo reglamentario el Recre liquidó el partido con un tercer gol, esta vez de Pepito, que volvía a ver portería después de varias semanas fuera del equipo por lesión.

Con esta victoria el Recre gana cierta tranquilidad clasificatoria con la que poder afrontar el partido del próximo domingo ante el Almería, actual cuarto clasificado.

FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Manu, Tuli, Juan Lagos, Álex Limón (Rubén Serrano, 55′), Pablo Sánchez, Mario, Iván Moreno, Carlos Palacios (Cristhian, 46′), Salas (Pepito, 61′), Pata (Naym, 61′) y David. 
CD 26 de Febrero: Fran, Javier, Postigo, Abel, Iván (Germán, 46′), Luis, Mario, Ruiz (Ortega, 76′), Berjillo, Álex (Gabi, 76′) y Víctor (Adrián, 46′).
Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó a los locales David (52′) e Iván Moreno (77′); y a los visitantes Postigo (34′) y Ruiz (48′).
Goles: 1-0 Iván Moreno (26′). 2-0 Carlos Palacios (44′). 3-0 Pepito (82′). 
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 4 en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.

Deja un comentario