Lejos de la permanencia

El juvenil recreativista pierde en casa ante un rival directo y se aleja de la permanencia 

Año nuevo y todo sigue igual, o incluso peor. El Recre Juvenil cayó en su terreno 1-3 ante un rival directo como era el Nervión y se aleja peligrosamente de las posiciones que dan derecho a la permanencia. 

Con un primer tiempo sin movimientos en el marcador, Los de Joselu Jiménez se adelantarían a los cinco minutos de la reanudación por medio de Álex Limón. Poco duraría la alegría en la casa del pobre puesto que ocho minutos después empataría el sevillano Rubén Ordoñez. 

El Nervión se hizo mayor con el empate y logró darle la vuelta al marcador por medio de Matías, en el sesenta y cinco. El conjunto hispalense remató la faena a cinco minutos del noventa reglamentario.

El Recre se complica algo más su situación con esta derrota. Ahora la permanencia se le queda a cuatro puntos y con un calendario próximo muy complicado: Sevilla, Santa Fe, San Félix, Málaga y Cádiz. 

Jugaron por el Recre: Adolfo, Tuli, Rubén Serrano, Álex Limón, Pablo Sánchez, Mario, Fran (Iván Moreno, 8′), Carlos Palacios, Arjona (Pata, 74′), Pablo González y Pepito (Cristhian, 69′).

Deja un comentario