Adame y Cascajo, los últimos en dejar el Atlético Onubense

Deciden no continuar en el Atlético Onubense tras ser descartados para formar parte del primer equipo

La fisonomía del Atlético Onubense variará ostensiblemente la próxima temporada. La continuidad de Antonio Calle al frente del banquillo no parece que haya aliviado la marcha de la gran parte de su anterior columna vertebral.

La falta de oportunidades en la primera plantilla y el escaso atractivo que les genera jugar con el filial en una categoría como División de Honor ha avivado la salida de jugadores como Carlos Martínez, Diego Domínguez, Cascajo o la última del central Adame. Los cuatro intentarán despuntar en una categoría superior como la Tercera División: Carlos Martínez y Diego Domínguez jugarán en La Palma, Cascajo en el Castilleja y Adame en el CD Azuaga, club extremeño que la temporada pasada acabó undécimo en el Grupo 14.

Todo indica que la lista de bajas seguirá en aumento. Nené tampoco cuenta para la futura primera plantilla y ha descartado la opción seguir en el Atlético Onubense otra temporada más. Tal como comenta Albiazules.es, el joven futbolista onubense, tras diez años en la cantera del Decano, está a la espera de de tener ofertas que le sirvan para progresar en su carrera.

Sin lugar a dudas, el Atlético Onubense volverá a tener una pretemporada complicada, con muchos jugadores a prueba. Mientras tanto, muchos de los que han defendido la camiseta rayada buscarán una oportunidad lejos de la cantera del Decano.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: