Agradable despedida de año del Recre

Recre 2-Recreativo Granada 1. El Decano despide el 2018 con una victoria ante el filial del Granada. Tras un feo primer tiempo, los goles en el segundo de Iván González e Israel Puerto neutralizaron la ventaja granadinista.

La siesta es sagrada. Lo dejó muy claro el Recre contra el filial del Granada. Durmió durante una hora, despertó a 17:40 cuando le tocaron la cara y reaccionó para levantar el partido. (Huelva Información)

La primera parte fue de bostezo total. Bloqueo futbolístico, sin ideas y una espesura propia de quien no está despierto. No hizo falta disimularlo. El Decano saltó al campo dormido, contagió a su rival y a duras penas mantuvo activo a una grada que se fue mosqueando según pasaron los minutos. Fueron 45 minutos de sopor interrumpidos sólo por un cabezazo de Quiles que se marchó alto en el 25. El resto, para quedarse en el sofá. (Huelva Información)

El inicio de la segunda mitad fue inmejorable para el Recreativo de Granada, los rojiblancos cazaron en una contra a los onubenses, Caio sacó a relucir y se plantó solo ante Marc Martínez, ante el que definió a la perfección. El Recreativo de Huelva reaccionó y tras cambiar el sistema se fue en busca de la igualada y la lograron cuatro minutos después del gol del filial, cuando Barroso botó una falta lateral e Iván González de volea logró igualar el partido.

El filial granadinista no se encontraba cómodo y no lograba buscar esa contra que lo adelantase en el marcador. La mala suerte se cebó con el filial, en el minuto 65, cuando los onubenses botaron un saque de esquina y el balón golpeó en la espalda de Marín, introduciéndose en su portería. En el tramo final, el filial apretó en busca de la igualada e incluso reclamaron un penalti que el colegiado no señaló. Al final prevaleció el resultado de 2-1. (Granadaenjuego.com)


FICHA TÉCNICA 

Recreativo: Marc Martínez, Pina (Carlos Martínez, 53’), Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Traoré (Víctor, 53’), Fernando Llorente, Iago Díaz (Borja Díaz, 78’), Quiles y Caye Quintana.

Recreativo Granada: Lejarraga, Marín, Héctor, Hongla, Fran Serrano (Víctor Morillo, 74’), Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Nacho Buil, Caio (Rubén Sánchez, 61’) y Cambil (Yael, 56’).

Árbitro: Saez Vital (andaluz). Mostró amarilla a los locales Pina (38’), Iván González (61’) y Quiles (87’); y a los visitantes Cambil (47’), Andrés García (81’), Rubén Sánchez (84’), Yael (87’) y Héctor (90’).

Goles: 0-1 (48’) Caio. 1-1 (56’) Iván González. 2-1 (66′) Israel Puerto.

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Partido correspondiente a la decimoctava jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 4.000 espectadores. La grada de animación mostró una pancarta pidiendo justicia por el crimen de Laura Luelmo y en recuerdo de los fallecidos el 20-D.


 



Deja un comentario