Al Recre se le resiste Lepe

El San Roque de Lepe ganó su trofeo al Recreativo desde la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos. El portero local se erigió en el gran protagonista al detener tres lanzamientos de los albiazules, el último y decisivo al canterano Díaz.

José María Salmerón volvió dar muchos minutos a los canteranos, aunque varió el once de inicio con respecto al ensayo del pasado sábado en Cartaya. En esta ocasión contó con Álex Lázaro, Juan Pedro Pina, Cerpa, Diego Domínguez, David Alfonso, Traoré, Fernando Llorente, Nené, Víctor Barroso, David Segura y Fernando.

Dominio recreativista sin premio
Fue el Decano el que llevó la iniciativa, con Fernando Llorente y Víctor Barroso en el inicio del juego de ataque y con David Segura buscando la velocidad por la banda derecha. Suyo fue el primer disparo del partido con un remate raso desde fuera del área. El balón parado fue una de las principales bazas recreativistas, siempre con Víctor Barroso como lanzador. De ese modo llegó, en el 25, la mejor oportunidad en un balón peinado por Fernando Llorente que rozó el palo izquierdo de la portería local.

Aunque las ocasiones las ponía el Recre, al San Roque le sobró un único acercamiento para ponerse por delante, justo al filo de la media hora de partido. Fue Siles el que aprovechó un córner muy pasado para enganchar una volea con su pierna izquierda que se coló junto al palo derecho de la portería defendida por el joven Álex Lázaro.

Doblete de Caye Quintana
El segundo periodo comenzó con el consabido carrusel de cambios. El Recreativo salió con Álex Lázaro, Juan Pedro Pina (Díaz, 62′), Iván González, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Carlos Martínez, Marc Caballé, Ponce, Borja Díaz, Iago Díaz y Caye Quintana. Un equipo que pronto se hizo notar al empatar Caye Quintana con un zapatazo desde el borde del área que se coló muy cerca de la escuadra de la portería defendida por Nico Monclova.

El empate dio vitalidad a una segunda mitad mucho más movida que la primera, más si cabe con la expulsión del aurinegro Fatah, en el 62. El Recre buscó el segundo con dos remates de Caye Quintana. Más acierto tuvo en el 79 al rematar a placer una gran jugada de Carlos Martínez llegando a la línea de fondo desde donde asistió al isleño.

Sin embargo, el San Roque volvió a sacar petróleo por medio de Sumy en otro córner, a escasos 4 minutos para el 90. Un gol que dejaba el destino del trofeo lepero a la suerte de la tanda de penaltis. En ella, el acierto de Nico Monclova fue decisivo al parar los lanzamientos de Borja Díaz, Pablo Andrade y Díaz. 




Deja un comentario