Alberto Monteagudo es el elegido

El ex entrenador de Lugo, Cartagena y Cádiz, entre otros, firma por el Decano hasta el 2021

El Recreativo de Huelva ha elegido a Alberto Monteagudo para su nuevo proyecto deportivo. El albaceteño firma por la entidad recreativista para las próximas dos temporadas, volviendo así a un club en el que militó en su etapa de jugador.

Alberto Jiménez Monteagudo nació en la localidad albaceteña de Valdeganga el 27 de septiembre de 1974. Como jugador se formó en la cantera del Albacete Balompié, con el que debutó en Primera División. Tras una breve cesión al Corralejo, posteriormente pasó por el Hospitalet y Manchego, hasta recalar en el Recreativo. En el Decano militó dos temporadas, la primera (97/98) con un ascenso a Segunda División. Tras su paso por Huelva jugó en el Mérida, Murcia, Las Palmas, Algeciras, xerez, Numancia, Las Palmas, Vecindario y Lucena, donde decidió colgar las botas y comenzar su carrera como entrenador. 

Ya como máximo responsable de la dirección deportiva se ha ganado una buena reputación en la categoría de bronce. Ha entrenado al Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda y Cartagena (con el que disputó un play-off). La temporada pasada comenzó en el Apollon Smyrnis griego y acabó debutando en la Liga 123 con el Lugo.

Deja un comentario