Amistosos del filial en Rociana y del Juvenil A en Palos

Los equipos de la cantera recreativista siguen enfrascados en su puesta a punto. Hasta el momento, mucha carga de trabajo además de los clásicos amistosos de pretemporada.

En la jornada del martes se disputaron cuatro partidos. El más trascendente lo jugó el Atlético Onubense en Rociana, ante el titular de localidad, con empate a uno final. Fernando adelantó a los de Iván Rosado al filo del descanso. Pablo colocó el empate a cuatro minutos para el tiempo reglamentario. A falta de semana y media para el inicio liguero, el filial recreativista cerrará la pretemporada el próximo mientras en la Ciudad Deportiva del Decano frente al Juvenil A.  

El Juvenil A de Pepe Vázquez volvió a agradar ante un rival de categoría superior como el Pinzón. Los recreativistas llegaron a ponerse en el primer tiempo con 0-2, gracias a los goles de Cascajo y Carlos Palacios. Acortaron distancias los locales al borde del descanso. El juego de los albiazules decayó en el segundo periodo y cedió protagonismo ante un Pinzón que logró la igualada.

Mejor le fueron las cosas al Cadete A en Beas ante el Beas CF Juvenil. El cuadro recreativista se mostró muy superior en todo momento y así lo reflejó en el marcador con un 1-7 final, con Manu Díaz (3), Arjona, Lucas, Álvaro Vazquez y José Antonio como goleadores.

En la Ciudad Deportiva del Decano hubo enfrentamiento entre los dos infantiles. El Infantil A de Fran Hierro mostró su superioridad y la diferencia de categoría ganando 5-1 al Infantil B de Ale Díaz. 




Deja un comentario