Antonio Calle continúa al frente del Atlético Onubense

El Decano apuesta por la continuidad del técnico madrileño para el banquillo del Atlético Onubense

El Recreativo de Huelva ha oficializado la continuidad de Antonio Calle como entrenador del Atlético Onubense tras muchas dudas previas tanto de su futuro como el del banquillo del filial.

El club siempre ha contado con el madrileño para seguir al frente del filial aunque la incertidumbre sobre la planificación de la futura plantilla habría dejado todo este tiempo al técnico sin poder tomar una decisión definitiva.

Se cumple así el interés de la secretaría técnica de contar con Calle, al que el Decano del fútbol español muestra así su confianza en el trabajo y dedicación mostrados en la presente temporada y apuesta por continuar la senda marcada tras la gran campaña completada por el filial recreativista, que se quedó a un paso del ascenso cuando la competición se vio interrumpida a causa del Covid-19”, indica el club en nota oficial.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: