Antonio Calle: “El objetivo es llegar lo mejor posible al inicio de liga”

Antonio Calle atendió a un medio local al final del partido que disputaron los suyos ante el C.D. Calamonte. El técnico se mostró contento con el trabajo realizado en “un encuentro muy disputado, entre dos buenos equipos, los dos con alternativas, tuvimos ocasiones, y al final, en un error de concentración, de falta de atención de cara a nuestra juventud, al final nos condicionó.”

A pesar de la derrota, el técnico recreativista destacó la labor del equipo: “Los chavales han hecho las cosas bien. Hemos tenido nuestras opciones. No ha podido ser pero me voy contento con el trabajo que ha hecho el equipo”, dijo.

En líneas generales valoró positivamente una pretemporada que “está para trabajar, para trabajar los conceptos que queremos de cara al inicio de liga, que los chavales cojan el tono físico adecuado. La verdad es que  poco a poco van mejorando las cosas y el objetivo es intentar llegar lo mejor posible de cara la inicio de liga. Y errores que se comenten en este tipo de partidos no los cometamos en liga.”

 

Deja un comentario