Arranca el Atlético Onubense

Arranca este domingo la liga para el Atlético Onubense. Aires renovados en el filial recreativista con nuevo entrenador y cambio generacional en la plantilla para afrontar una temporada en División de Honor. De la mano de Iván Rosado, el Atlético Onubense se presenta con claras intenciones de realizar una buena campaña en una categoría extraña para la entidad pero no exenta de interés, con cinco interesantes derbis provinciales o rivales de entidad como CD Alcalá, Castilleja, Pozoblanco, Roteña, Atlético Antoniano o UP Viso.

Plantilla muy renovada
La plantilla del nuevo Atlético Onubense poco tiene que ver con la de la pasada campaña. La marcha de Missfut, Cerpa, Víctor, Manu Torres, Iván Martín, Adri Díaz, Gustavo, Andrés, Rafa Navarro, Juanma o Diego Díaz, entre otros, ha dejado todo el protagonismo de la “veteranía” a jugadores como Nené, Ale Soler, Vichi, Díaz y Diego Vargas. Éstos, unidos a los que cumplieron en juveniles como Asuero, Diego Domínguez, Ponce, Adame, Adri, Iván Arenas, Jesús Ruiz, Ramón, Revuelta o Terán, forman un bloque homogéneo, al que se han unido refuerzos como Pedro (San Juan), Marrufo (CMD San Juan), Moi y Carlos Martínez (Isla Cristina), Abu (Los Rosales) y Arias (Betis Juvenil).

Iván Rosado toma el testigo 
Iván Rosado será el encargado de llevar las riendas de la dirección técnica. Su excelente campaña en el Juvenil B le ha valido para que desde el club deposite la confianza en él, justo en una temporada que se presume complicada, tanto por la igualdad predominante en una categoría como la División de Honor como por la bisoñez innata que atesora un equipo filial.

Este domingo (11:30) comienza la temporada ante la Unión Polideportiva Viso. Y lo hace a lo grande, ante un rival que se presentará en la Ciudad Deportiva del Decano como uno de los aspirantes a estar en la zona alta. De hecho, la temporada pasada quedó cuarto y se quedó a un paso del ascenso a la Tercera División.




Deja un comentario