Betis 4-Juvenil A 0: Superiores

Derrota por 4-0 del Recre Juvenil A ante un firme candidato al título. los de Pepe Vázquez dieron la cara en todo momento pero se vieron superados por la calidad bética en los metros finales

No hay que darle demasiadas vueltas al desenlace final. Entraba dentro de los pronósticos que el Recre tropezara con un Betis muy superior, un equipo reforzado con la única intención de pelear desde el primer instante por el título. 

Parece claro que el Betis quiere romper esta temporada el duopolio en División de Honor Juvenil de Sevilla y Málaga. Fichajes a conciencia, una pretemporada arrolladora y un arranque liguero demoledor son credenciales suficientes como para catalogar al conjunto verdiblanco como un hueso duro. 

El Recre fue una víctima más y nada pudo hacer para contrarrestar su ritmo de juego y su claridad en los metros finales, con un colosal Raúl como principal estilete. Dos goles tempraneros del delantero marcaron claramente las diferencias. Ambos goles vinieron de centros laterales que el ex del jugador del Almería -uno de sus fichajes-, con 10 centímetros más que los centrales recreativistas, remató perfecto a la red.

A partir del segundo gol, el Recre aprovechó cierto bajón local y jugó con más sentido. Incluso tuvo una buena ocasión de Belchi para acortar distancias.

El juvenil del Decano no perdió el rumbo en el segundo tiempo. Pero enfrente tenía un once con un tremendo poder intimidador, haciendo dos goles más y dejando el marcador en un claro 4-0. 

La próxima jornada el Recre recibe al Málaga, campeón las dos últimas campañas, y que se presentará a la Ciudad Deportiva del Decano sin conocer la victoria en esta liga tras empatar con dos rivales, a priori de la zona baja, como Rusadir y 26 de Febrero. 

Deja un comentario