Buena imagen del Atlético Onubense

El Atlético Onubense se adjudicó el triangular Trofeo San Roque de Manzanilla tras ganar a San Roque y Manzanilla

Va tomando forma el nuevo Atlético Onubense de Antonio Calle a poco más de quince días para el comienzo liguero. En esta ocasión, disputó un triangular  en Manzanilla junto al San Roque de Lepe y al Manzanilla, con victoria ante ambos, destacando especialmente el 0-2 ante el conjunto lepero. 

Frente a un rival de superior categoría como el San Roque, los pupilos de Antonio Calle hicieron unos notables cuarenta y cinco minutos. Volvió a aparecer el olfato goleador de Manu Cordero para poner un 0-2, que se antojó corto ante los méritos recreativistas. 

Para el segundo y definitivo periodo, y con la victoria anterior del San Roque 0-4 al Manzanilla, al Atlético Onubense le valía no perder para salir ganador del trofeo. No empezó bien, puesto que los locales pronto se adelantaron con un golazo. Con un once diferente, el conjunto recreativista trabajó mucho para lograr la remontada, que llegó con los goles de Dani Asuero y Fernando.

Con el 1-2 finalizó el partido y el triunfo del Atlético Onubense en el Trofeo San Roque. La próxima cita será justo un día después en la localidad pacense de Calamonte, rival de superior categoría que milita en el Grupo 14 de la Tercera División. 

 

Deja un comentario