Buena imagen en el primer partido de pretemporada

El Recreativo inició la pretemporada con una clara victoria ante el Cartaya por 0-4. Los goles de David Segura, Fernando, Víctor Barroso y Diego Jiménez evidenciaron la superioridad recreativista ante un rival que militará en la misma categoría que el Atlético Onubense.

Salmerón dispuso de dos onces distintos en cada periodo, con nutrida presencia canterana en ambas partes. Pronto se puso el Recre por delante con un bonito gol de David Segura. A pesar del dominio y la buena imagen mostrada, los de Salmerón se fueron al descanso con un corto 0-1

Ambos equipos movieron sus banquillos en el segundo periodo. El Recre, con muchos canteranos sobre el terreno de juego, fue más incisivo que en el primer periodo. Un golazo de Fernando, en el sesenta y tres, colocó el 0-2. Víctor Barroso y Diego Jiménez redondearon la tarde.

A pesar de ser el primer amistoso, y con las diferencias claras de categoría, los recreativistas  mostraron una grata imagen. Buen nivel el de los canteranos, destacando Víctor Barroso en la banda izquierda y Nené en la medular, aunque en líneas generales todos jugaron a un buen nivel.

El Decano volverá a jugar el próximo miércoles, de nuevo a domicilio, ya que visita en Lepe al San Roque, a partir de las 21:00.




Deja un comentario