Cambio de líder en División de Honor

El Guadalcacín gana a domicilio al Ciudad Jardín y se coloca líder del Grupo 1 de División de Honor  

Nueva alternancia en la cabeza del Grupo I de División de Honor. El Guadalcacín se convierte en el tercer equipo en ocupar la primera plaza, tras haberla ostentado anteriormente el C.D. San Roque y el Atlético Onubense. Los jerezanos ganaron en Córdoba al Ciudad Jardín y aprovecharon la derrota del hasta ahora líder en Isla Cristina. El San Roque, a pesar de caer por la mínima en terreno isleño, conserva la segunda plaza. También favorecieron al “Guada” el empate en el derbi provincial entre Cartaya y Aroche y el punto en casa del filial recreativista, que se coloca octavo en la clasificación, aunque a dos puntos del liderato.

Tercero en este grupo es el U.D. Viso, que ganó con solvencia en Chiclana. Arriba se sitúan también el Torreblanca y el Castilleja. Ambos ganaron a Alcalá y La Palma respectivamente. Paso adelante del Cabecense, que se deshizo del Espeleño, y primera victoria para el Atlético Algabeño, que empieza a reaccionar.

Mucha igualdad en el Grupo I, con solo tres puntos entre el primero y el décimo y con igual distancia entre el decimoprimero y el último. Emoción garantizada.
Información facilitada por Juan José Verdugo (RFAF)

Deja un comentario