Cambios en el organigrama técnico de la cantera

Juan Ramos sustituye a Fran Hierro, que deja el equipo por problemas laborales, y Diego Jiménez se hace cargo del Benjamín A

Cambios en el organigrama técnico de la cantera del Decano. Fran Hierro deja el banquillo del Infantil A por problemas laborales siendo sustituido por Juan Ramos, hasta entonces entrenador titular del Benjamín A.

A pesar de su juventud, Juan Ramos atesora una larga trayectoria en los banquillos. Entrenador nivel 3, además de ejercer la temporada pasada como entrenador del Benjamín A, en la cantera recreativista ha sido segundo entrenador del Cadete A (16/17). Anteriormente dirigió al juvenil y senior del Mazagón, cadete, alevín y benjamín del Atlético Tartessos y prebenjamín del P.MD. Moguer. Posee el título superior de Director Deportivo de la RFEF.

Diego Jiménez será entrenador del Benjamín A

Para sustituir a Juan Ramos en el Benjamín A, la coordinación de la cantera ha pensado en Diego Jiménez. El capitán del primer equipo se incorpora a los escalafones inferiores como primer técnico después de entrenar en la Fundación Recre y ser ayudante de Guille Gómez, en su etapa anterior en el Decano. El madrileño posee el nivel 2 de entrenador y está en pleno proceso para obtener el nivel 3.

Su estreno liguero será justo este viernes, en el partido correspondiente a la jornada 4, en la que los recreativistas se enfrentarán a la A.D. San Juan del Puerto.

Deja un comentario