Cambios en los banquillos de los equipos cadetes e infantiles

Continuidad en la cantera para los cuatro técnicos que entrenarán en las categorías cadete e infantil

Novedades a medias en los banquillos de los equipos cadetes e infantiles de la cantera del Recreativo de Huelva. A medias, porque los cuatro designados son de la casa pero ninguno de ellos repetirá en la misma categoría que la temporada pasada.

Cadete
En cadetes se produce un cambio de ciclo. Paco Pichardo asciende con su grupo al Cadete A, que competirá en División de Honor, dejando a Paco Tercero el comienzo de una nueva etapa en el Cadete B en categoría provincial, concretamente en 2ª Andaluza.

Infantil
En el Infantil A se produce el cambio más significativo con la designación de José Antonio Camacho, que se estrenó la temporada pasada en el Alevín A. El Infantil B estará dirigido por Alejandro Díaz, que baja un escalón en el organigrama para entrenar a los más pequeños del fútbol-11.

Para ambos infantiles se espera una temporada muy interesante en el aspecto clasificatorio ante la creación, la temporada 21/22, de la División de Honor Infantil y la oportunidad de que el Recreativo esté presente en esa futura competición.

Vistas las designaciones, la apuesta de la coordinación por la continuidad en las categorías intermedias de la cantera del Decano es más que evidente.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: