Castilleja conserva el liderato en División de Honor Sénior

El Grupo I de División de Honor se presenta muy igualado. El Castilleja derrotó en el tramo final del partido a un buen Aroche y mantiene la distancia de tres puntos sobre el segundo clasificado, que ahora es el U.P. Viso, y abre hueco con el tercero. Los alcoreños remontaron para acabar ganando al Atlético Algabeño en el San Sebastián.

No pudo el Cartaya pasar del empate a cero inicial con el Torreblanca, por lo que los onubenses son ahora terceros. Con los mismos puntos que el Cartaya están Cabecense, San Roque y Tomares. Todos ellos ganaron: en casa lo hicieron el San Roque, que venció al Espeleño, y el Tomares, que mantuvo su buen momento derrotando al Isla Cristina. A domicilio consiguió los tres puntos el Cabecense, que venció en Alcalá. Los panaderos ven cortada su reacción y siguen en descenso.

En zona media se quedan el Guadalcacín y el Atlético Onubense, que se repartieron los puntos en la pedanía jerezana. No queda lejos, sin embargo, la zona de peligro, donde siguen el San José que no pudo con un Ciudad Jardín capaz de igualar por dos veces, y el Chiclana, que volvió a empatar en casa esta vez contra La Palma. Cierra la clasificación el Algabeño tras acumular dos derrotas seguidas.




Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: