Claudio Barragán volverá a dirigir al Decano

El técnico valenciano volverá a dirigir los destinos del Recreativo en Segunda B. Es el noveno entrenador en las últimas cinco temporadas

Si no se produce un cambio radical en las intenciones de ambas partes, Claudio Barragán repetirá como entrenador del Recreativo de Huelva, siendo el noveno técnico que rija los destinos del Decano desde su último descenso a Segunda B. El técnico valenciano, finaliza y comienza temporada en el banquillo recreativista, algo que únicamente ha podido hacer Alejandro Ceballos, justo cuando finalizó la temporada 15/16 y comenzó la 16/17, siendo relevado por Juanma Pavón en la jornada undécima.

En las 13 temporadas del Recreativo en la división de bronce, Manolo Villanova encabeza el ranking con 158 partidos, repartidos en las cuatro temporadas que permaneció como técnico recreativista, concretamente desde la temporada 92/93 hasta la 95/96.

Le sigue Joaquín Caparrós, con 88 partidos en dos campañas. Con el técnico utrerano el Recre alcanzó sus mayores cotas en Segunda B al disputar dos liguillas de ascenso y un ascenso a Segunda División (97/98).

El tercer entrenador recreativista con más partidos en la categoría es José Ramón Fuertes. 45 partidos (39 de liga y 6 de promoción de ascenso) avalan al técnico asturiano, distribuidos en dos campañas, aunque ambas incompletas. Sustituyó a Julio Fernández Peguero en la vigesimotercera jornada de la 90/91, siendo relevado por Isabelo Ramírez en la siguiente temporada, exactamente en la vigesimotercera jornada.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Un comentario en “Claudio Barragán volverá a dirigir al Decano

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: