Cómo se presenta la jornada en la cantera del Decano

Destaca el derbi onubense de División de Honor senior entre Atlético Onubense y Cartaya

La jornada del fin de semana en la cantera del Decano se presenta de lo más interesante, con partidos destacados como el que enfrentará el sábado (16:30) en la Ciudad Deportiva al Atlético Onubense y al Cartaya o el que disputará el domingo (13:00) el Juvenil A -también en la Ciudad Deportiva- con el colista, Peña Barcelonista de Melilla. Los de Joselu Jiménez tienen la obligación de ganar si quieren seguir con aspiraciones de mantener la categoría. También el domingo, pero en jornada de tarde (18:00), el Juvenil B visitará el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto para enfrentarse a la AD San Juan y con el propósito de robustecer el liderato.

El Cadete A recibirá el sábado (14:00) a La Cañada Atlético, quinto clasificado y rival difícil para los de Paco Tercero, que necesitan sumar puntos como sea si quieren salir del descenso. En cuanto al Cadete B (11:00), jugará el domingo como local ante el San Roque B. Tras la derrota de la jornada anterior en Gibraleón, por la cabeza solo pasa olvidar ese tropiezo con una victoria ante un rival de la zona media.

El Infantil A no lo tendrá fácil el sábado (Ciudad Deportiva, 12:00) frente al Utrera, aunque los de Ale Díaz lleguen en un buen momento tras obtener 10 de los 12 últimos puntos posibles. 

Doble duelo este fin de semana Nuevo Molino-Recre. Lo abrirá el sábado (Pepe San Andrés, 14:00) el Alevín A. Primero contra segundo en esta fase final de campeones y un paso importante para los recreativistas en caso de salir victoriosos. Menos determinante será el choque del Infantil B (Pepe San Andrés, domingo 12:00).

El viernes el turno para los dos benjamines, ambos a las 17:30 y en la Ciudad Deportiva. El Benjamín A se enfrentará al CD 1889 con la firme intención de mantenerse invicto. El Benjamín B recibirá al Pérez Cubillas, a priori, un rival que no debería de complicarle la jornada.  

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: