Compás de espera en el organigrama técnico de la cantera

Sigue sin conocerse el futuro organigrama técnico en la cantera del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva sigue demorando los nombramientos de los distintos entrenadores de la cantera. Metidos prácticamente en pleno verano, el nuevo organigrama técnico se hace de rogar, una circunstancia por otra parte habitual en la casa del Decano en estos últimos años.

La continuidad será la nota predominante. Paco Tercero, Paco Pichardo, Ale Díaz y Balu tienen muchas posibilidades de repetir, aunque la mayoría de ellos cambiarían de equipo.

El banquillo del filial se ha movido todo este tiempo en un mar de dudas. Si la rumorología colocaba a Antonio Calle más fuera que dentro, las últimas informaciones de Albiazules.es indican que la continuidad del técnico madrileño estaría más que asegurada.

Menos clara está la situación en los dos equipos juveniles. Por distintos motivos, ni José Jerónimo Carrasco ni Jesús Rubio tienen garantías de seguir, aunque la coordinación de la cantera no vería con malos ojos que ambos prolongaran su vinculación otra temporada más.

Tampoco habrá demasiados cambios en los cuatro equipos de fútbol 7. Dependerá más de las intenciones de los entrenadores que de la coordinación, cuya apuesta por dilatar su proyecto pasa por seguir contando con la mayoría de los técnicos de la temporada pasada.

Aunque bien es cierto que en la cantera del Decano se está trabajando en silencio y desde hace tiempo, a día de hoy, sigue sin haber una respuesta, ni tan siquiera a los propios entrenadores.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: