Completado el organigrama técnico en fútbol 11

La llegada a la coordinación de Jesús Vázquez ha traído varias novedades en los banquillos de la cantera

Varias novedades se han producido en los banquillos de los equipos de fútbol 11 de los escalafones inferiores del Decano con la llegada a la coordinación de Jesús Vázquez.

La principal novedad se instala en el banquillo del filial con el relevo de Antonio Calle por Iván Rosado. Más abajo también hay cambios: Pepe Vázquez y Moi Sánchez dejan sus puestos a Joselu Jiménez y Jesús Rubio. El primero regresa a la cantera recreativista para dirigir al Juvenil de División de Honor, aunque en un principio iba a entrenar al Juvenil B de Segunda Andaluza, al que finalmente ha sido designado el ex entrenador del Almonte Balompié y que tendrá la complicada misión de recuperar la categoría perdida la campaña pasada.

Continuidad en cadetes e infantiles. Paco Tercero hará lo propio en el Cadete A en su regreso a División de Honor, Paco Pichardo en el Cadete B, Ale Díaz repetirá grupo aunque esta vez bajo la denominación de Infantil A y en una categoría con más lustre como es la Primera Andaluza. Cierra el fútbol 11 el Infantil B de la mano de José A. Valdayo “Balu”, que al igual que su compañero de categoría, dará continuidad al Alevín A que tan buen sabor de boca dejó la temporada pasada.

Deja un comentario