Convocatoria de Raulín con la Sub-16 de Andalucía

El delantero del Juvenil B entra en la primera lista de la selección andaluza sub-16

Grata noticia para la cantera del Decano con la inclusión de Raulín en la primera convocatoria andaluza sub-16. El delantero recreativista ha comenzado esta temporada jugando en el Juvenil B a pesar de tener ficha con el Cadete A. Justo con el primer cadete del Recre completó una magnífica temporada, coronándola con el pichichi de la categoría. 

Raúl Martínez Prieto “Raulín” ha trabajado durante toda la pretemporada con el Juvenil A aunque finalmente esté jugando en el Juvenil B con ficha del Cadete A. En los cuatro partidos disputados, en todos ha sido titular y ha marcado 3 goles, uno de ellos de penalti. 

La cita de la Selección Sub-16 está programada para el próximo martes 9, en la localidad sevillana de El Palmar de Troya. A ella, al margen de la representación recreativista, están citados un total de 30 jugadores, con la cantera del Sevilla como principal aporte: 7 jugadores y 4 más de su filial Altair. Le sigue la cantera del Málaga con 7: 3 del Málaga C.F. y 4 del C.D. San Félix. Completan la lista 5 del Betis, 3 del Almería y 1 del Balón de Cádiz, 26 de Febrero y Córdoba.

Deja un comentario