Cruel castigo para el Atlético Onubense ante el líder

Injusto marcador para el filial recreativista a pesar de no realizar un buen partido

Incapaz de salir de la crisis, el Atlético Onubense perdió su primer envite como local y volvió a evidenciar su mal momento. Los recreativistas carecieron de las ideas necesarias para llevarse el partido ante un Castilleja, que llegaba como líder, y que hizo lo justo para llevarse los tres puntos. 

Ganas no faltaron en el bando recreativista, pero lamentablemente con solo eso es muy complicado sacar los partidos adelante. Más aún si enfrente tenía al líder, que aunque demostrara poco tal condición, sí que dejó claro el sello inconfundible de Alejandro Ceballos. El ex técnico del San Roque y Recre plantó a los suyos sobre el terreno de juego con la idea de sacar algo positivo, y a bien que lo logró.

El filial recreativista encadena siete jornadas sin ganar

El Atlético Onubense volvió a perder la batalla en las áreas. Y eso que podría haber dado un vuelco tremendo a los tres minutos si Cascajo no se hubiera hartado de balón dentro del área. Cinco minutos después sería el visitante Chipu el que gozaría de una buena oportunidad, que abortaría Adri. Fue puro espejismo esa doble ocasión. A partir de ahí el choque discurrió por una pelea constante en el centro del campo. Con una providencial parada de Adri a disparo de Borja acabaría un primer tiempo más bien rancio.

Tras el obligado descanso, el filial salió algo más airoso. Aumentó su ritmo de juego y comenzó a generar más peligro, sobre todo por la banda izquierda con David Alfonso como principal estilete. La dupla atacante formada por Fernando y Cascajo hacía emplearse a fondo a una defensa visitante muy segura en todas sus acciones. Antonio Calle arriesgó con una defensa de tres dando entrada a Iván Arenas por el lateral Ramón. La propuesta ofensiva del filial era más que evidente. Pero justo cuando mejor estaba, llegó el tanto del Castilleja. Fue un balón perdido en el centro del campo que acabó en córner. En el saque, prolongaba de cabeza al segundo palo donde aparecería Gordillo para mandar a placer al fondo de la red. 

El mazazo fue mayúsculo. El Castilleja supo gestionar su ventaja e incluso tuvo el 0-2 al contragolpe, que volvió a salvar Adri. Fernando Vargas, a cinco del tiempo reglamentario, tuvo en sus botas el empate. No hubo tiempo para más. El filial agudiza su crisis con su primera derrota en casa de la temporada ante un Castilleja que no estuvo a la altura de su condición de líder.   

FICHA TÉCNICA
Atlético Onubense: Adri, Ramón (Iván Arenas, 71’) , Diego Domínguez (Manu Cordero, 76’), Adame, Carlos Martínez, Moyano (Maqueda, 79’), Ponce, Fernando Vargas (Fernando Martínez, 87’), Nené, David Alfonso y Cascajo (Juanma Galán, 60’).
Castilleja: Tomás, Moro, Armenta, Pitero, Quino (Ismael, 46’), Alfonso, Migue, Gordillo (Plata, 76’), Beni, Borja (Ordóñez, 73’) y Chipu (Carlos Alberto, 60’).
Árbitro: López Racero (gaditano). Amonestó a los locales Ramón (62’), Nené (63’) y Maqueda (89’); y a los visitantes Moro (4’), Quino (24’), Armenta (63’), Ismael (75’) y Carlos Alberto (89’). 
Gol: 0-1 Gordillo (73’). 
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo 1 de División de Honor, disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante unos 150 espectadores.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: