Decimocuarta temporada consecutiva del Juvenil A en División de Honor

Se acabaron las probaturas de pretemporada para el Juvenil A. A partir de este sábado comienza la liga en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil y, en ella, estará por decimocuarta temporada consecutiva el Recreativo de Huelva.

El objetivo recreavista, el de siempre: mantener la categoría. No será tarea fácil en este Grupo 4 que contará este curso con 18 equipos, lo que encarecerá más el descenso con 6 plazas en juego.

La pelea por el título tiene al Málaga -campeón las dos últimas temporadas- como principal candidato, aunque sin menospreciar al Real Betis  o al Sevilla. En la pelea repetirán a buen seguro U.D. Almería, Granada C.F., Córdoba C.F. y la clásica sorpresa de la temporada.

Objetivo: la permanencia
El Recreativo parte con el propósito de sumar a su historial otra temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil. Y para cumplir con esa tarea se ha contado con la ilusión y el buen hacer de un entrenador de la provincia como Pepe Vázquez. El técnico ayamontino se estrena en competición juvenil tras pasar por varios equipos seniors de la provincia.’

La plantilla mantiene buena parte el esqueleto de la pasada campaña más las incorporaciones procedentes del Juvenil B. De fuera han llegado Pata (Cartaya Juvenil), Cristian (Siempre Alegres Juvenil), Juan Mari (Balón de Cádiz Juvenil), Javi Martínez y José Antonio (Nervión) y Juanma Galán (San Juan Juvenil).

Abrirá el campeonato este sábado ante el recién ascendido Séneca. El conjunto cordobés es todo un clásico en el fútbol base andaluz y un rival a tener en cuenta a pesar de su condición de novato en la categoría.




Deja un comentario