El Alevín A participa en el Torneo Jóvenes Promesas

Se celebra del 6 al 8 de diciembre en Málaga

Málaga vuelve a ser sede del Torneo benéfico alevín Jóvenes Promesas Andaluzas 101TV con la participación del Recreativo de Huelva y que se celebra por cuarto año en el distrito malagueño de Palma-Palmilla entre los días 6 y 8 de diciembre. Organizado por el C.D. 26 de Febrero y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, además del patrocinio de 101 TV, que  lo retransmitirá íntegramente. Cuenta con la participación de lo mejor del fútbol malagueño, una amplia representación de Andalucía así como del Atlético de Madrid. Todos los encuentros entre los equipos malagueños y de la provincia se disputarán el 6 de diciembre en el campo de La Virreina, entre C.D. Tiro Pichón, Athletic Fuengirola, AD Malaka CF, C.D. Conejito de Málaga, C.D. Atlético Benamiel CF, Estepona Fútbol Base CD, CD Carlinda, UD San Pedro, EF de Vélez Francisco Castejón, CD Lauro, CD Fútbol Romeral, CD Puerto Malagueño.

El campeón del jueves pasa a la siguiente fase del sábado junto al Recreativo, Granada CF, Málaga CF, Real Betis, Cádiz CF, Córdoba CF, Real Jaén, Sevilla FC, UD Almería, Atlético de Madrid y CD 26 de Febrero.

Ambas fases están conformadas por 4 grupos de 3 equipos cada uno donde juegan una liguilla, clasificándose los dos primeros a las eliminatorias de cuartos.

Al Recre le ha tocado en suerte el Grupo 3, en el que se verá las caras con el Sevilla F.C. y la U.D. Almería. Abrirá el torneo contra el Almería (11:00) y posteriormente con el Sevilla (13:00).

Esta cuarta edición contará con un buen número de galardones. Se entregarán los trofeos de: Juego Limpio, Equipo Campeón, Equipo Subcampeón, Mejor Jugador del Torneo, Máximo Goleador, Mejor Mediocentro, Mejor Defensa, Mejor Portero, Mejor Entrenador, Posición en Torneo y obsequio para la mejor afición.

Deja un comentario