El Atlético Onubense intensifica su trabajo de pretemporada

Perdió por la mínima (1-0) ante el conjunto extremeño del C.D. Calamonte

En la recta final de la pretemporada, el filial recreativista acumula tres partidos en menos de cinco días. En esta ocasión se desplazó hasta el municipio pacense de Calamonte para disputar Trofeo Fiestas Emigrante 2019, ante el conjunto local, que milita en Tercera División.

Un partido muy disputado, con ocasiones en ambas porterías y que se inclinó a favor de los anfitriones en el minutos 71, gracias a un gol de Berna,  al aprovechar un error defensivo de los onubenses.

Antonio Calle, tal como hizo el día anterior en el triangular de Manzanilla,  volvió a contar con los juveniles Ale Santos y Gabi. De inicio salieron: Ángel Bermejo, Ramón, Juan Mari, Adame, Ale Santos, Dani Asuero, Antonio Delgado, Juanma Galán, Iván Arenas, Carlos Martínez y Fernando. Completaron la convocatoria: Adri, Tocón, Moyano, Terán, Rubén Serrano, Gabi, Cascajo, Antonio Mesa, Manu Cordero y Maqueda.

Prácticamente sin descanso, el filial tiene el próximo domingo una nueva cita, esta vez en Punta Umbría, concretamente en un triangular ante Camping La Bota y San Roque de Lepe.   

Deja un comentario