El Atlético Onubense mantiene el liderato

Castilleja 1-Atlético Onubense 1. Empate a domicilio del filial

El Castilleja tuvo contra las cuerdas al líder, un Atlético Onubense que se mantuvo en pie gracias a su portero, un inconmensurable Vichi, que en el segundo tiempo salvó cuatro clarísimas ocasiones del anfitrión para sentenciar. Sin embargo, quien perdona, lo paga. Así, el filial acabó arrinconando al ´Casti´ y empató.
 
El choque comenzó con un ritmo alto de juego. Faltaba precisión y elaboración, pero ambos equipos llegaban a una y otra área en rápidas transiciones. En el 2´, Ale Marín tuvo la primera; solo, tras aprovechar la indecisión de Soler, falló el mano a mano con Vichi. El joven extremo empaló alto en el 24´ y seis antes Guti probó el gol olímpico. El filial sólo inquietó con un cabezazo desviado de Vargas y un derechazo de Iván Arenas. Ale Marín, en el 27´, esta vez, no perdonó, y en segunda instancia después de un primer remate de Christian, solo ante Vichi.
 
En el segundo acto comenzó el festival del meta del Atlético Onubense, que salvó dos mano a mano a Pablo, un cabezazo franco de Horrillo y una chilena de Alfonso. Iván Rosado, míster rival, movió piezas, puso línea de tres, dos mediapuntas y un ´9´ (Vargas) y obtuvo el empate (73´). En el 83´, Reda, solo, tuvo el 2-1 a pase de Pablo, pero lanzó alto.
(Crónica de Estadio Deportivo)

FICHA TÉCNICA
Castilleja: Pedro (1), Nene (2), Vázquez (1) (Dani 68´) (1), Juli (2), Alfonso (1), José Antonio (1) (Jorge 68´) (1), Christian (2) (Luismi 77´) (1), Horrillo (2), Pablo (2), Guti (2) (Ramón 83´) (1) y Ale Marín (2) (Reda 63´) (1).
Atlético Onubense: Vichi (3), Soler (1), Moi (1) (Marrufo 62´) (1), Ikwu (2), Terán (2), Abu (1) (Santi 68´) (1), Iván Arenas (1) (Arias 54´) (1), Asuero (2), Diego Cortés (2), Ponce (2) y David Alfonso (1) (Revuelta 84´) (1).
Árbitro: López Racero (Gaditano). Amonestó a los locales Ale Marín, Guti y Reda; y a los visitantes Ponce y Asuero. 
Goles: 1-0 (26´) Ale Marín; 1-1 (73´) Ponce.
Incidencias: División de Honor Sénior-Grupo 1. Partido correspondiente a la undécima jornada disputado en el Antonio Almendro ante unos 300 espectadores. 



script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>



Deja un comentario