El Atlético Onubense pierde ante la Olímpica

El Atlético Onubense concede su primera derrota de la pretemporada ante la Olímpica después de ponerse por delante con un gol de Galán

El Atlético Onubense cosechó su primera derrota de la pretemporada al perder ante la Olímpica Valverdeña por 2-1 en la cuadragésimo novena edición del Trofeo Ciudad de Valverde-Memorial Guti, después de que el cuadro recreativista se hubiera adelantado en el marcador gracias a un gol de Juanma Galán.

El filial salió al Javier López “Zarrita” con el siguiente once: Adri Hernández, Ale Soler,  Cristian, Terán, Revuelta, Antonio Mesa, Antonio Delgado, Ramón, Juanma Galán, Belchi y Cascajo.

La Olímpica, que se presentaba ante su afición, vio como el Atlético Onubense se adelantaba justo al primer minuto de juego, al aprovechar Juanma Galán una mala cesión al portero valverdeño. El marcador no supuso un lastre para el conjunto verdiblanco, que intentó nivelar un marcador, inalterable al descanso. 

En la segunda mitad, Antonio Calle alineó un once diferente: Ángel Bermejo, Adri Gómez, Juan Mari, Adame, Revuelta, Dani Asuero, Maqueda, Iván Arenas, Juan Galán, Ismael y Fernando. 

En el ecuador empatarían los locales con un gol de Alberto Batanero. Justo después, Luis Zambrano lograría el segundo, a la postre definitivo.

La próxima cita del Atlético onubense será justo este viernes ante el Herrerías. 

Deja un comentario