El Atlético Onubense pierde su condición de invicto

El Atlético Onubense cosechó su primera derrota de la temporada al caer por un gol a cero ante el UP Viso

Alguna vez tenía que llegar la primera derrota. Y ha sido en la cuarta jornada, a domicilio y con un gol de penalti justo en la última jugada de la primera parte. 

El  Atlético Onubense se topó con un rival en estado de gracia, con oficio en defensa y práctico en ataque. Un partido donde escasearon las ocasiones, que curiosamente comenzó con un gol anulado a los locales a los dos minutos de juego.

En un partido con pocas ocasiones, los de Antonio Calle no tuvieron la fortuna de cara

Fue el filial recreativista el que cobró más protagonismo en los primeros compases con juego rápido por las bandas, lo que generó algunos tímidos acercamientos al portal visueño. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el empate inicial llegó la jugada que marcaría el partido: Un penalti a favor del Viso, que no desaprovecharía Luna.

Tras la reanudación, cambiaron poco las tornas aunque bien es cierto que el Atlético Onubense bajó su nivel. Antonio Calle intentó sin fortuna cambiar la dinámica moviendo su banquillo. El rival tenía bien sujetado una ventaja que no iba a dejar escapar.

FICHA TÉCNICA
UP Viso: Álex Melli, German, Cuder, Lichi, Gabri, Ale Pineda, Migue (Barrio, 86′), Vega (Nolasco, 89′), Luna (Fran, 82′), Salvat (Paquito, 70′) y Kevin (Zapata, 76′). 
Atlético Onubense: Adri, Ramón (Iván Arenas, 73′), Diego Domínguez (Maqueda, 89′), Adame, Carlos Martínez (Antonio Mesa, 81′), Asuero (Moyano, 68′), Ponce, Nené (Fernando Martínez, 81′), Juanma Galán, David Alfonso y Cascajo.
Árbitro: Martinez Palomares (jiennense). Amonestó a los locales Fran (45′), Vega (62′), Kevin (77′) y Álex Melli (88′); y los recreativistas Diego Domínguez (44′), Nené (45′), David Alfonso (80′) y al segundo entrenador, José Antonio Onieva (89′).
Gol:  1-0 Luna, de penalti (44′).
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 en División de Honor Sénior disputado en el Municipal San Sebastián de El Viso ante unos 500 espectadores.

Deja un comentario