El Atlético Onubense se hace fuerte

El Atlético Onubense logra un importante triunfo ante el colista. Dos goles en el primer periodo de Cascajo y Fernando Vargas pusieron el partido muy cara para los onubenses, que se acomodan en la  zona alta de la clasificación

El filial toma carrerilla al lograr una importante victoria en terreno del Atlético Algabeño. Olvidada una primera fase desconcertante, los pupilos de Antonio Calle se hacen fuertes a base de victorias y ahora pelean en el grupo de los mejores.

Visitaba el terreno del colista con ganas.  Una primera mitad marcada por la seriedad táctica de los recreativistas frente a un Atlético Algabeño voluntarioso pero al que se le notaba demasiado la posición que ostenta en la clasificación. Con dominio territorial, el Atlético Onubense no probó fortuna hasta el minuto veinte,concretamente con un disparo desde fuera del área de Moyano, que se marchó alto. Dos minutos después sería el local  Dani Casado el que pondría en serios aprietos a Adri con un chut desde dentro del área que el guardameta onubense rechazó a córner.

Partido serio de los recreativistas, que se acomodan en la zona alta de la clasificación

Tras unos minutos de dominio local sería el Atlético Onubense el que pondría tierra de por medio con un gol de Cascajo, tras culminar dentro del área una buena jugada de Juanma Galán. Con el Algabeño desquiciado por el gol, los onubenses tuvieron dos buenas oportunidades de aumentar su ventaja, que llegaría finalmente en el minuto cuarenta y tres con un gol de penalti de Fernando Vargas.

Calle hizo cambios en el segundo periodo dejando en vestuarios a Ponce y Carlos Martínez y dando entrada a Cristian y a Terán. Los locales salieron a morder aunque se topó con un filial recreativista muy serio atrás y que supo gestionar el juego; incluso pudo aumentar su ventaja en un par de ocasiones, la primera con un disparo de Fernando Vargas y la segunda con un centro al segundo palo al que no pudo llegar Juanma Galán.

Pudo rematar el tanteador Belchi, pero desparovechó un uno contra uno con el portero algabeño. Los locales buscaron incansablemente acortar distancias, pero el filial se mostró intratable en la presión, sin bajar la guardia hasta el pitido final. En definitiva, merecido premio de los recreativistas, que suben puestos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Atlético Algabeño: Manu Toro, Cáceres, Jorge, Pino, Rufo, Dani Casado (Jero, 46′), Diego López (Lucas, 46′), Pipi, Sofian (Contreras, 90′), Gonzalo y Rubén (Baena, 28′).
Atlético Onubense: Adri, Ramón, Diego Domínguez, Adame, Carlos Martínez (Terán, 46′), Moyano, Ponce (Cristian, 46′), Iván Arenas (Juan Mari, 87′), Juanma Galán (Belchi, 70′), Fernando Vargas y Cascajo (Fernando Martínez, 81′).
Árbitro: González Rodríguez (gaditano). Amonestó a los locales Jorge (44′), Pipi (89′) y Cáceres (90′); y al recreativista Cascajo (78′).
Goles: 0-1 Cascajo (36′). 0-2 Fernando Vargas, de penalti (43′).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de La Algaba.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: