El Atlético Onubense vuelve a pelear por los puestos de ascenso

Interesante jornada en el Grupo I de División de Honor donde el Castilleja mantiene las distancias con sus inmediatos perseguidores, al que vuelve a sumarse el Atlético Onubense tras su victoria ante el San Roque

La ventaja del Castilleja sobre el tercero está en once puntos y ello a pesar de que los de Alejandro Ceballos no pasaron del empate en casa ante el Viso. Para los alcoreños, un punto importante que debe servir de elemento de inflexión; ni el Tomares, que igualó a cero en terreno del Guadalcacín, ni el Espeleño que perdió la tercera plaza tras su derrota en Torreblanca, fueron capaces de aprovechar el empate del Castilleja. Torreblanca y Guada se mantienen fuera del descenso.

Tampoco tuvo su día el San Roque, que cayó en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Atlético Onubense, ni el Cartaya que perdió en el derbi onubense en La Palma. Los grandes beneficiados de la jornada fueron el Cabecense, que ganó en Isla Cristina y se sitúa tercero, el filial recreativista, que ahora es cuarto y La Palma, que se ha embolsado catorce de los últimos dieciocho puntos. Del tercero al octavo hay tan solo cuatro de diferencia.

El Chiclana venció al San José, ampliando así la distancia con el descenso que marca el cuadro cañamero, mientras el Aroche venció al Alcalá, consiguiendo un triunfo vital que lo aleja a siete puntos del descenso y que hace que los panaderos sigan sin reaccionar.

Cambio importante en las últimas posiciones, ya que el Algabeño se llevó el duelo directo en Poniente contra el Ciudad Jardín, al que cede el puesto de colista; los de Tristán igualan al San José y se colocan a solo tres puntos de la permanencia en un buen inicio de año para los sevillanos.




Deja un comentario