El Cádiz sigue reforzando su cantera a costa de la del Recre

El infantil Mario Pérez deja la cantera del Recre y pone rumbo a la del Cádiz, donde coincidirá con el también exrecreativista Miguel Clavería

El Cádiz vuelve a mirar al Recreativo de Huelva para reforzar su cantera. En este caso el elegido ha sido Mario Pérez, prometedor mediapunta que la temporada pasada formó parte de la plantilla del Infantil A, con el que disputó veintidós partidos y marcó siete goles.

Mario Pérez ha pertenecido a la cantera recreativista durante su etapa de infantil, jugando en el Infantil B (18/19) en Segunda Andaluza, y en el Infantil A (19/20), en Primera Andaluza. Anteriormente había pertenecido al Aljaraque 2011 y al Atlético Tartessos. Además, ha formado parte de las selecciones provinciales benjamín, alevín e infantil; en esta última ha sido capitán de la misma en el pasado Campeonato de Andalucía celebrado el pasado mes de febrero en Mijas y Marbella.

El onubense es el segundo jugador que sale del Infantil A del Recreativo. Debutará con el cadete cadista que militará en Primera Andaluza.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: