El Castilleja abre hueco con su triunfo en Huelva

El conjunto entrenado por Alejandro Ceballos se distancia en la clasificación tras su victoria ante el Atlético Onubense

El Castilleja no falló y con su triunfo en Huelva ante el Atlético Onubense se afianza en la primera posición del Grupo I. 21 puntos tienen los alixeños, que dejan a sus rivales a cinco. Vuelve a puestos de ascenso el San Roque, que ganó con amplitud en San José de la Rinconada, dejando de paso a los locales en una posición comprometida. Con la misma puntuación que los campogibraltareños se sitúan el Cabecense, que derrotó al Viso en el Carlos Marchena, y el Tomares que dio continuidad a su buen momento con un claro triunfo en terreno del Algabeñolos de Diego Tristán siguen ocupando el último puesto de la tabla.

Avanza posiciones el Guadalcacín, vencedor de un Chiclana que sigue en puestos de descenso, mientras que Isla Cristina y Cartaya se repartieron los puntos en el derbi y se mantienen en el centro de la tabla, aunque no lejos de la cabeza. Oportunidad perdida por el Espeleño que solo pudo empatar ante un Alcalá al que el punto no le permite salir de la zona roja. La Palma ganó por la mínima en Torreblanca, adelantando a su rival en la tabla y alejándose de los puestos de descenso. Fuera de ellos se mantienen también Ciudad Jardín y Aroche, que protagonizaron un empate en el campo de Poniente.
Datos facilitados por Juan José Verdugo (RFAF) 

Deja un comentario