El Castilleja acaba el año como líder destacado

El Atlético Onubense se encarama a la tercera posición aunque ve muy lejos al líder

Las dos primeras posiciones en el Grupo 1 de División de Honor no se alteran, puesto que tanto Castilleja como Tomares superaron con nota sus compromisos. Los alixeños se deshicieron de un San José que poco pudo hacer ante un líder muy resolutivo, mientras el Tomares goleó en Poniente al Ciudad Jardín, al que mete de nuevo en zona de descenso. Así las cosas, el Castilleja aumenta a 12 puntos su colchón sobre el tercero y el Tomares abre un pequeño hueco de cuatro puntos con esa misma posición.

Por detrás quedan dos equipos empatados en la tercera posición. Son el Atlético Onubense, que venció al Cabecense en un final de partido trepidante; y el San Roque, que arrancó un importante triunfo en Guadalcacín. El conjunto jerezano no levanta cabeza y se queda a solo dos puntos de la zona de descenso.

Tras el Cabecense se sitúan el Cartaya, que se repartió los puntos con el Viso en terreno onubense; el Espeleño, que empató en Aroche; y La Palma, que ganó en casa al Alcalá. Los condales siguen en línea ascendente, mientras el conjunto alcalareño pasará las vacaciones en puesto de descenso.

Otro equipo en gran momento es el Chiclana, que volvió a ver puerta con claridad en su choque contra el Algabeño. El conjunto gaditano mira ya claramente hacia arriba, mientras los sevillanos ven alejarse la salvación a siete puntos.

El Torreblanca sale del descenso gracias a su victoria en Los Caños ante un Isla Cristina que ha pasado en pocas semanas de la zona alta a mirar ya de reojo a los puestos de descenso. Les vendrán bien estas semanas de descanso.
Información facilitada por Juan José Verdugo (RFAF)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: