Compromiso de continuidad de los Trofeos Recrecantera

Fue una vieja aspiración que se hizo realidad en el 2016. Con la Peña Recreativista Navidad como principal soporte, Recrecantera.es, desde su modestia, emprendió una nueva aventura con la única intención de premiar la labor de los jóvenes valores de la cantera del Decano. 

Con los Trofeos Recrecantera se ha querido fidelizar la filosofía de esta web: nada de galardón al mejor jugador, ni al más regular, ni al máximo goleador, ni al menos goleado… ser solo y exclusivamente los Trofeos Recrecantera.

Desde la primera edición, hasta dieciocho jugadores han sido los galardonados. En ese 2016 seis jugadores estrenaron los Trofeos Recrecantera:

Trofeo Recrecantera primer equipo: Rubén Gálvez
Trofeo Recrecantera Recreativo B: Víctor Barroso
Trofeo Recrecantera Juvenil: Diego Vargas.
Trofeo Recrecantera Cadete: Pepito
Trofeo Recrecantera Infantil: Raulín
Trofeo Valores: Jesús Vázquez.

Premiados de la temporada 2015/2016

En los II Trofeos Recrecantera, celebrados en el 2017, se suprimió el Trofeo Valores, dándose la peculiaridad de que ninguno de los premiados hoy permanece en el Recreativo de Huelva. Estos fueron:

Trofeo Recrecantera primer equipo: Iván Robles
Trofeo Recrecantera Recreativo B: Sergio Pérez
Trofeo Recrecantera Juvenil: David Rodríguez.
Trofeo Recrecantera Cadete: Nando
Trofeo Recrecantera Infantil: José Antonio

Premiados de la temporada 2016/2017

En la tercera edición, la del 2018, los premios se redujeron a cuatro, al excluir el dado los dos años anteriores al canterano del primer equipo. Repitieron Victor Barroso y Raulín. Los premiados fueron:

Trofeo Recrecantera Atlético Onubense: Víctor Barroso
Trofeo Recrecantera Juvenil: Ponce.
Trofeo Recrecantera Cadete: Raulín.
Trofeo Recrecantera Infantil: Miguel Clavería.

Premiados de la temporada 2017/2018

La edición del 2019 fue la última en celebrarse y la primera en la que se dio valor al fútbol 7. Se concedieron cinco galardones, siendo los premiados en esta ocasión:

Trofeo Recrecantera Atlético Onubense: Vichi.
Trofeo Recrecantera Juvenil: Cascajo.
Trofeo Recrecantera Cadete: Álvaro Vázquez.
Trofeo Recrecantera Infantil: Mario Pérez.
Trofeo Recrecantera Fútbol 7: Juan Román.

Premiados de la temporada 2018/2019

La que podría haber sido la quinta edición se vio truncada por el Covid-19. Recrecantera.es continuará con la labor de dar protagonismo a la cantera del Decano, máxime teniendo el apoyo puntual de las empresas que han confiado en los Trofeos Recrecantera en estas cuatro temporadas, algunas con una fidelidad incondicional como Electrisole. Sin ellos, este bonito proyecto que culminó en el 2016 no hubiera sido posible.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: