El descuento condena al Juvenil A

El Recreativo Juvenil cosecha su segunda derrota como local al perder 1-2 ante el Sevilla, que logró remontar con un gol en el descuento

Al Decano se le escapó en el descuento un punto que hubiera sabido a gloria. Y no era para menos, puesto que enfrente tenía al vigente campeón liguero. Demasiadas diferencias entre uno y otro que no llegó a reflejarse en el marcador hasta el tiempo de descuento, justo en el momento en el que el internacional Zarzana lograba el 1-2 y daba los tres puntos al Sevilla.

Para llegar empatados a esos fatídicos minutos de descuento, los de Joselu Jiménez realizaron un admirable trabajo defensivo, espoleados por ese gol de de Naym, a la media hora de juego. 

El Recre defendió el marcador con mucho rigor defensivo, si bien tuvo el amparo de una buena dosis de fortuna. De hecho, los entrenados por Alejandro Acejo llegaron a toparse hasta tres veces con la madera.

El segundo tiempo tuvo claro color rojo. Paco pronto igualó la contienda. El Sevilla buscaba una y otra vez revertir la situación pero tropezaba con un Recre disciplinado en labores defensivas pero nulo en ataque, salvo un lanzamiento lejano de Pepe.

Cuando parecía que el 1-1 sería inamovible llegó el gol de Zarzana. El Sevilla hizo méritos para salir victorioso, pero es que el Recre no desmereció ni un ápice su trabajo para haber sumado. La próxima cita de los recreativistas será en tierras granadinas donde se enfrentará al C.D. Santa Fe, actual farolillo rojo y que cuenta sus tres partidos con derrotas.

FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Adolfo, Pepe, Rubén Serrano, Juan Lagos, Tuli (Álex Limón, 75′), Iván Moreno, Salas, Naym (David, 63′), Álvaro Vázquez (Pata, 53′), Carlos Palacios (Pepito, 70′) y Cristhian.
Sevilla: Lolo, Valentino, Juanmi, José Ángel, Pablo, Paco, Lolo Vázquez (Marino, 46′), Iván, Capi (Zarzana, 46′), Arcos (Marcelo, 78′) y Alexandre (Manzorro, 63′).
Goles: 1-0 (32′) Naym. 1-1 (55′) Paco. 1-2 (93′) Zarzana.
Árbitro: Álvarez Rodríguez (colegio onubense). Amonestó a los recreativistas Tuli (40′), Rubén Serrano (72′) e Iván Moreno (72′); y a los sevillistas Valentino (72′) y Arcos (72′).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante unos 200 espectadores.

Deja un comentario