El filial cierra la primera vuelta con derrota

Dura derrota de los pupilos de Antonio Calle ante el Atlético Espeleño por 4-0 en el último partido de la primera vuelta

El Castilleja seguirá de lider una jornada más aunque en esta jornada cayera en San Roque. Los de Ceballos perdieron un partido trece jornadas después. Toda una racha que ha llevado a los sevillanos a un liderato firme que, a pesar de esta derrota, no se ve de momento amenazado. El San Roque da un golpe sobre la mesa y conserva intactas sus opciones. El Tomares, tras su victoria por la mínima ante el Cartaya, se acerca a cinco puntos del Castilleja. Los amarillos arrancan el año como lo acabaron, con victoria y manteniendo su ventaja en la segunda plaza. Paso al frente en la cabeza para Cabecense y Espeleño. Los del Carlos Marchena se deshicieron de un rival en racha, como es el Chiclana, con claridad y poderío goleador; y los cordobeses derrotaron sin contemplaciones a un Atlético Onubense desconocido, al que nadie había marcado nunca más de dos tantos. También se acerca a las posiciones de privilegio La Palma, que venció en El Viso y se queda a solo tres puntos del tercero. Los visueños ceden terreno.

El Isla Cristina volvió a la senda de la victoria ante un Ciudad Jardín que cedió el partido en la primera parte y se mantienen en zona de descenso. El Guadalcacín firmó tablas en Alcalá, consiguiendo un punto que puede saber a poco tras ir ganando, pero que tiene gran valor, ya que deja a los jerezanos fuera del descenso, mientras la reacción alcalareña sigue haciéndose esperar. Las cámaras de RFAFtv fueron testigos del choque. También el Aroche acaba la primera vuelta fuera del descenso, a pesar de su derrota en San José. El triunfo es auténtico oxígeno para los cañameros, que se sitúan a un solo punto de la permanencia. Y qué decir del triunfo del Algabeño sobre el Torreblanca. Para los locales no valía otro resultado. Puede ser el punto de partida de una reacción en la segunda vuelta. El tiempo dirá.
Información facilitada por Juan José Verdugo (RFAF)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: