El filial comienza la pretemporada

El Atlético Onubense inicia una nueva temporada en División de Honor con la novedad en el banquillo de Antonio Calle

Comenzó la pretemporada también para el Atlético Onubense. A la par que el primer equipo, el filial del Recreativo de Huelva puso manos a la obra en la Ciudad Deportiva a su segunda temporada consecutiva en la División de Honor bajo la batuta de Antonio Calle.

En esa primera sesión trabajaron a las órdenes del técnico madrileño un total de 28 jugadores. De la pasada temporada estuvieron Ale Soler, Adame, Asuero, Iván Arenas, Terán, Carlos Martínez, Ramón y Revuelta. Junto a ellos se sumaron Moyano, Fernando, Belchi, Ismael, Antonio Delgado, Rafa, Adolfo, Adri Gómez, Cristian y Juanma Galán.

Completaron la sesión varios jugadores a prueba como Manu Cordero (Los Rosales Juvenil), Ángel (Atlético Calañas), Víctor Sánchez (Pinzón), Ramón (Córdoba Juvenil) o Leo (Atlético Tharsis), entre otros.

Junto a Calle estará como segundo el ex técnico del San Juan, José Antonio Rodríguez Onieva, Chato y dos preparadores físicos, en sustitución de Pepe Delgado.

El calendario de pretemporada ya tiene cerrados dos encuentros, ante la Olímpica Valverdeña el 8 de agosto y contra el Calamonte el día 15. Los canteranos se ejercitarán a la par del primer equipo para poder estar a disposición de Alberto Monteagudo.

Deja un comentario