El filial gana en San Roque y se coloca líder

El Atlético Onubense sumó su segunda victoria consecutiva al ganar a domicilio al San Roque con un gol de David Alfonso

Buen botín el obtenido por el  Atlético Onubense en su visita al terreno del San Roque. Una victoria por 0-1 que le coloca líder en solitario tras un partido igualado en el que la efectividad de los Antonio Calle marcó el encuentro.

El conjunto local, que venía de golear al Aroche, salió muy decidido. Pronto generó peligro en la meta defendida por Adri, concretamente sería el exrecreativista Ayala el que mandaría al travesaño un duro remate desde fuera del área. Al cuarto de hora lo intentaría Juan Llaves con un disparo que salió alto.

El Atlético Onubense se mostró durante todo el partido como un bloque serio y ordenado

Con el paso de los minutos se asentó el filial, que comenzó a tener presencia en ataque. Si a la media hora el local Anaya salvaba en la misma línea de gol un remate de Cascajo, no haría lo mismo poco más tarde cuando un rápido contragolpe bien llevado por Cascajo lo culmina en gol David Alfonso, que en este partido actuaba en su posición natural de extremo zurdo. Con esa mínima renta a favor de los onubenses se llegó al obligado descanso.

Tras la reanudación, el San Roque reclamó una mano dentro del área en la primera jugada del segundo periodo que obvió el colegiado Moreno Lapeira. Los minutos pasaban sin grandes novedades sobre el terreno de juego, donde los sanroqueños llevaban la iniciativa pero los recreativistas se mostraban muy bien plantados sobre el terreno de juego.

En los últimos compases la suerte se alió con los jóvenes recreativistas. En apenas seis minutos hubo hasta tres remates del San Roque al travesaño, dos de Anaya y otro de Aarón. El pitido final sonó a gloria en la parroquia onubense. Una victoria en un terreno en el que, a buen seguro, pocos equipos serán capaces de puntuar.

FICHA TÉCNICA
San Roque: Borja, Adrián Juanca, 64′), Corrales, Anaya, Antonio Jesús, Josemi, Chapa (Ezequiel, 76′), Chupi (Juancho, 10′) (Aarón, 60′), Ayala, Ledesma y Juan Llaves.
Atlético Onubense: Adri, Ramón, Diego Domínguez, Cristian (Adame, 60′), Carlos Martínez, Asuero (Maqueda, 77′), Ponce, Nené (Iván Arenas, 80′), Juanma Galán (Moyano, 65′), David Alfonso (Terán, 70′) y Cascajo (Manu Cordero, 85′).
Gol: 0-1 (35′) David Alfonso.
Árbitro: Moreno Lapeira (colegio sevillano). Amonestó a los locales Juancho, Josemi, Chapa, Ledesma, Juan Llaves y Ezequiel; y a los recreativistas Asuero, Cascajo, Terán y Moyano.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Sénior disputado en el Municipal Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

Deja un comentario