El Grupo I de División de Honor conoce a su cuarto líder

El Viso gana al Torreblanca y se coloca como nuevo líder del Grupo 1 de División de Honor 

El Viso es el nuevo líder del Grupo I. El conjunto alcoreño, que derrotó al Torreblanca en el San Sebastián, es el protagonista de una gran remontada después de sufrir la pérdida del partido de la primera jornada por una alineación indebida. Los visueños han ido escalando posiciones hasta alcanzar el liderato. Los acompaña en la cabeza el Castilleja, que ganó en Guadalcacín, haciendo que los locales cedieran el liderato conseguido el domingo anterior en Córdoba. Parece que la primera plaza fuera una patata caliente, que de momento no dura mucho en las manos de nadie.

Posiciones de privilegio también para el Cartaya, que se llevó el derbi provincial ante el Atlético Onubense y el San Roque, a pesar de que no pudo pasar del empate en casa con el Algabeño. Los de Diego Tristán acumulan tres semanas sin perder.

En la zona media-alta se sitúan el Isla Cristina, que rascó al final un punto en el Ciudad de Alcalá, ante un cuadro panadero que sigue anclado en la cola; y el Espeleño, que se deshizo con amplitud del Ciudad Jardín. También el Tomares escala posiciones tras conseguir su segunda victoria ante un Chiclana que cae a puestos de descenso. De ellos sale el San José, que ganó con holgura a un Cabecense que no parece adaptarse a la categoría.

Completó la jornada el empate en el otro derbi onubense entre La Palma y Aroche, con los serranos ocupando la primera plaza de descenso.
Información facilitada por Juan José Verdugo (RFAF). Foto: Antonio Alcalde

Deja un comentario