El Juvenil A encaja otra goleada

El Juvenil A sigue inmerso en una dinámica muy negativa tras encajar ante el Málaga otra derrota abultada

Poco que objetar al 1-5 que reflejó el marcador final. 17 goles encajados en los tres últimos partidos deja claro que este Recreativo sigue dando demasiadas facilidades a sus rivales. 

No cambió la dinámica ante el Málaga a pesar de que hiciera un buen primer tiempo. Y es que, aunque el dominio fuera malaguista, los de Joselu Jiménez supieron controlar la situación y ponerse por delante gracias a un tanto de Cristhian. Poco duraría la alegría ya que cinco minutos después, Hoyos empataría el partido desde los once metros al ejecutar una pena máxima cometida por Manu a Mike. 

El juvenil recreativista ha encajado 17 goles en los últimos tres compromisos

El empate no bajó el rendimiento de los locales que pasaron por su mejores minutos. Incluso  reclamaron un posible penalti en el área malaguista por un codazo de Essel a Pata que el colegiado de la contienda no interpretó como tal.
 
El Málaga no dio opciones en el segundo tiempo y en catorce minutos le daba la vuelta al marcador con tres goles, que dejaba el partido visto para sentencia.  

Totalmente desquiciado el Recre, a once minutos para el final llegaría el quinto. Y gracias a que Manu y el palo salvarían lo que podría haber sido un resultado mayor, que hubiera dejado a conjunto local al borde del desastre.  

FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Manu, Tuli, Jesús Marín, Álex Limón, Pepe, Juan Lagos (Iván Moreno, 66′), Pata, Arjona (Mario, 58′), Carlos Palacios (Naym, 58′), Pablo González y Cristhian (David, 74′). 
Málaga: Adrián, Essel, Murillo (Álex, 74′), Eu, Fran, Guillén (Cristian, 58′), David, Mario (Hita, 62′), Hoyos, Issa y Mike (Víctor, 51′). 
Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó a los recreativistas Jesús Marín (44′), Pata (60′), Iván Moreno (76′), Pepe (90′) y al técnico Joselu Jiménez (31′); y a los visitantes Mario (40′) y Víctor (57′). Expulsó al segundo entrenador del Recre, Pedro Baquero (31′). 
Goles: 1-0 Cristhian (20′). 1-1 Hoyos, de penalti (26′). 1-2 Issa (51′). 1-3 Issa (54′). 1-4 Hoyos (58′). 1-5 Hoyos (78′). 
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 4 en División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.

Deja un comentario