El Juvenil A logra su primera victoria de la pretemporada

Primera victoria del Recreativo Juvenil A en su segundo partido de pretemporada

El juvenil de División de Honor continúa con su plan de trabajo de pretemporada. Este pasado lunes sumó su primer triunfo de pretemporada al ganar por un gol a dos al C.D. Moguer. 

Joselu Jiménez volvió a realizar muchos cambios en el once, lógicos por otra parte a estas alturas de la pretemporada. De inicio salieron: Ale, Gabi, Raúl Martín, Dani González, Pepito, Nando, Alvaro Vázquez, Morgado, Carlos Palacios, Pablo González y Raulín. 

Pablo González -que ya marcara en la cita de Cartaya- hizo el 0-1 al borde del descanso tras rematar con la zurda desde la frontal del área.

Tras el descanso, el equipo recreativista varió por completo, formando con: Adolfo Muñoz, Tuli, Rubén Serrano, Jesús, Barragán, Kisko, Pata, Cortés, José Antonio, Naym y David.

Kisko, al cabecear un saque de esquina en el minuto 60, lograba el segundo del Decano. Acortaría la ventaja el conjunto local en los últimos minutos con un gol de Héctor Sampedro.

La próxima cita del Recre Juvenil A será el próximo viernes 9 en Rociana de Condado, donde disputará el XI Homenaje en memoria de Manuel Ángel Pérez Rivera “Mae”. 

Deja un comentario