El Juvenil A logra un punto en su estreno liguero

Un punto es un punto. Importante comenzar sumando, aunque sea como local y ante un rival, a priori, parejo.

Recre y Séneca se repartieron el botín en un partido con alternativas en el marcador. Se pusieron por delante los albiazules, empataron los cordobeses antes del descanso, le dieron la vuelta al marcador en el segundo periodo, y volvió el empate en las postrimerías del choque. 

Probablemente el empate fuera lo más justo a tenor de lo desarrollado. El Recre agradó más durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Suyo fue el dominio territorial y las mejores ocasiones. Al cuarenta llegó la justificación por medio de Cascajo, tras cazar un rechace del portero a tiro de Juan Mari, en una falta colgada por Carlos Palacios. Poco duró la renta, ya que cinco minutos después empataba el Séneca, de penalti, por medio de Joseda, después de una rigurosa falta dentro del área de Belchi sobre Chito.

Mejor el Recre en el primer tiempo ante un Séneca físicamente más entero en el segundo periodo

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo. El Séneca salió fuerte tras el descanso y a los diez minutos se ponía por delante por medio de Sillero. Pudo aumentar la renta el conjunto rojinegro en pleno bajón de los locales, que pasaron por sus peores minutos y que mantuvo el tipo gracias al gran derroche defensivo exhibido. A pesar de ello, pudo tuvo una clara ocasión de Cascajo, que mandó alto.

En los minutos finales los pupilos de Pepe Vázquez obtuvieron el premio a la constancia tras decretar el colegiado penalti sobre Cristian.  Carlos Palacios, con seguridad, transformaba desde los once metros y lograba el 2-2. Podía haber sido mejor, ya que José Antonio, que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego, cabeceaba alto,. Quizás hubiera sido demasiado premio para un Recre con dos partes bien diferentes y que dejó un buen sabor de boca a la nutrida parroquia que presenció el primer choque de la temporada. 


Juvenil A 2-Séneca 2

Juvenil A: Toni, Ismael, Juan Mari, Cristian, Terán, Rafa, Antonio Pablos (Javi Martínez, 60′), Belchi, Juanma Galán (Pata, 75′), Carlos Palacios y Cascajo (José Antonio, 86′).

Séneca: Marcos, Juanra (Burgos, 92′), Joseda, Dani, Darío (Álvaro, 87′), Kike, Sillero (Carlos, 67′), Gerard, Juan, Macu y Chito (Jesús, 72′). 

Árbitro: Lozano Díaz (c. onubense). Amonestó a los recreativistas Carlos Palacios y Belchi; y a los senequistas Marcos, Joseda y Jesús.

Goles: 1-0 Cascajo (41′). 1-1 Joseda (44′). 1-2 Sillero (55′). 2-2 Carlos Palacios, de penalti (84′).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en División de Honor Juvenil-Grupo 4. Unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.


Deja un comentario