El Juvenil A recupera la sonrisa

Ganar era cuestión de pura supervivencia. Después de cinco jornadas calamitosas en las que fue acumulando resultados escandalosos, la visita del Gimnástica de Ceuta se fijaba como una oportunidad propicia para desterrar el maleficio.

Se cumplió el pronóstico y los de Joselu Jiménez se hicieron cómodamente con la victoria ante un conjunto ceutí muy endeble y que puso las cosas muy fáciles desde el pitido inicial. 

Pepe, a los cinco minutos, estrenaba el marcador y ponía muy de cara un choque, dominado de principio a fin por el juvenil del Decano. Carlos Palacios, al cuarto de hora y Cristhian, al filo del descanso, dejaban al descanso una cómoda renta de 3-0.

En el segundo periodo el Recre puso cerco a la portería ceutí, pero entre el desacierto local y el buen hacer de la defensa visitante, solo pudieron sumar dos goles más, el cuarto por medio de Carlos Palacios, y el quinto y definitivo de penalti de Pablo González.

A pesar de la victoria, el Recreativo no sale de la zona de descenso, aunque respira algo más tras romper una racha en las cinco últimas jornadas de cuatro derrotas y un empate.

FICHA TÉCNICA
Juvenil A: Adolfo, Pepe, Juan Lagos, Álex Limón, Raúl Martín, Iván Moreno, Mario Durán, Pata, Naym, Carlos Palacios y Cristhian. 
Gimnástica Ceuta: Javi, Raúl, Bruno, Rafa, Ualid, David, Álvaro, Mario, Taufek, Carlos y Josemi.
Árbitro: González Rodríguez (gaditano). Amonestó a los locales
Goles: 1-0 Pepe (5′). 2-0 Carlos Palacios (14′). 3-0 Cristhian (42′). 4-0 Carlos Palacios (50′). 5-0 Pablo González, de penalti (68′).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante medio centenar de espectadores.




Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: