El Juvenil A se distancia de los puestos de descenso

Juvenil A 3-Tomares 1: El juvenil recreativista saca adelante su compromiso ante el Tomares con un doblete doblete de Cascajo y un tercero de Cristian

El Recreativo Juvenil A recobra la vitalidad con una merecida victoria ante un rival directo. Tres puntos que aumentan a tres la ventaja recreativista y deja malherido al conjunto sevillano.  Y es que pocas dudas hubo sobre quien mereció el preciado premio. Pronto se adelantaron los recreativistas. Corría el minuto tres de partido cuando un balón en largo a la frontal del área lo aprovechaba Cascajo para cruzar el esférico y sortear la estirada del cancerbero amarillo.

Con el marcador por delante el Recreativo dispuso de ocasiones suficientes para finiquitar el partido. El 2-0 no llegó hasta el treinta y nueve, y de nuevo Cascajo como ejecutor. Sin duda, buen trabajo del delantero hinojero que volvía por sus fueros tras un largo período apartado de los terrenos de juego por lesión. 

Al técnico visitante no pareció gustarle nada el primer tiempo de los suyos al dejar en vestuarios a tres de sus jugadores. El triple cambio surtió algo de efecto ya que el conjunto amarillo tomó la iniciativa, aunque sin la claridad necesaria en los metros finales para poner en aprietos a un Recre que siguió a lo suyo, bien protegido por un marcador relativamente cómodo. Para rematar la faena, Cristian a poco más de quince minutos para el final, hacía el 3-0.

Aunque el 3-0 dejaba el choque visto para sentencia, el Tomares acortó distancias en los minutos finales por medio de Rojas. Ese gol solo sirvió para poner algo de aliciente a un partido que acabó en una merecida victoria recreativista. Un Recre que se coloca tres puntos por encima del descenso después de sumar tres triunfos en las cuatro jornadas disputadas de la segunda vuelta.


FICHA TÉCNICA

Juvenil A: Adolfo, Juan Mari, Rubén Serrano, Cristian, Pepe, Moyano (Rafa, 84′), Fran, Pepito (Isma, 62′), Carlos Palacios, Juanma Galán y Cascajo (José Antonio, 81′).

Tomares: Luis, Chamorro, Miguel Ángel, Guille, Juan (Pichardo, 45′), Escudero, León (Galloso, 45′), Pepe (Rivas, 45), Moisés, Pablo (Rojas, 71′) y Sergio.

Árbitro: Suárez Juan (onubense). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Galloso (59′), Guille (89′) y Migue (94′).

Goles: 1-0 (3′) Cascajo. 2-0 (39′) Cascajo. 3-0 (74′) Cristian. 3-1 (81′) Rojas.

Incidencias: División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.


 

Deja un comentario