El Juvenil A suma una victoria en su primer partido a domicilio

El Recreativo Juvenil A ha sumado en la segunda jornada liguera su primer triunfo de la temporada al vencer a domicilio al Nervión por 2-3 

Primeros tres puntos de la temporada para el Juvenil A en terreno del Nervión, justo en su primera cita como visitante de la temporada y ante un rival de su pelea. 

Los de Joselu Jiménez tuvieron que remar contracorriente durante gran parte del primer tiempo. Pronto se vieron por detrás en el marcador, concretamente en el minuto 11, con un gol de los locales. 

Reaccionó el Recre, que al filo de la media hora lograba el empate por medio de Carlos Palacios. La alegría duró justo seis minutos, el tiempo que tardaron los locales en volver a ponerse en ventaja. La locura de partido tuvo su cúlmen dos minutos después con un nuevo gol de Carlos Palacios. Un empate a dos con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó fantásticamente bien para el Recre, que se puso por delante con un gol de Cristhian. La renta recreativista puso el partido algo brusco. En una acción llegó la lesión del centrocampista Fran, que fue sustituido por Juan Lagos. 

El partido entra en una fase de igualdad, sin dejar atrás el juego duro. Pablo González tiene una buena ocasión para sentenciar. Justo después, Manolo Picón sufre una dura entrada y tiene que abandonar lesionado el terreno de juego. El Recre ha realizado todos los cambios posibles y debe jugar con uno menos. Defendió bien la ventaja ante la insistencia del Nervión, que mandó un tiro al poste en los últimos instantes. Los tres primeros puntos al zurrón y a preparar la próxima cita contra el vigente campeón, Sevilla.

El Recre jugó con: Manu, Pepe, Rubén Serrano, Jesús Marín, Álex Limón, Fran (Juan Lagos, 50’), Carlos Palacios (David, 73’), Salas (Picón, 66’), Álvaro Vázquez (Naym, 60’), Pablo González y Cristhian.

Deja un comentario