El Juvenil A vuelve a sonreír

Juvenil A 2-Rusadir 0. Los recreativistas fueron justos merecedores de la victoria

El juvenil de División de Honor sumó una victoria importantísima por dos goles a cero ante el Rusadir y corta una racha negativa de cinco jornadas sin conocer el triunfo.

Triunfo vital para las aspiraciones del juvenil recreativista ante un rival directo. Los de Pepe Vázquez dominaron plenamente un primer tiempo lleno de ocasiones, hasta el punto de valorar como corto el 2-0 con el que se llegó al descanso. Carlos Palacios, a los 18 minutos, abrió la veda goleadora tras culminar en el área pequeña una buena jugada de ataque. 

Ya en el 27, el defensa melillense Yesim desviaba al fondo de la red un centro-chut de Fernando. Con el 2-0 el Recre se desmelenó. Tuvo hasta tres ocasiones claras para aumentar su renta e irse al descanso con una ventaja  holgada.

La segunda mitad fue más contemplativa. Deslucido el fútbol, no hubo un dominador claro, aunque los visitantes pusieran más empeño en reducir distancias. Los recreativistas, bien aplicados en tareas defensivas, dieron pocas opciones y hasta pudieron lograr el tercero en los instantes finales si Pata hubiera acertado ante el meta rival cuando lo tenía todo de cara. 

Con este triunfo, el Recre no sale del descenso pero suma tres puntos muy importantes para afrontar con optimismo la próxima cita a domicilio ante el C.D. 26 de Febrero. 


FICHA TÉCNICA

Juvenil A: Adolfo, Pepe, Rubén Serrano, Cristian, Tocón, Rafa, Moyano (Antonio Pablos, 81′), Belchi (Cristian Zamorano, 89′), Ismael (Pata, 78′), Carlos Palacios (Juanma Galán, 90′) y Fernando.

Rusadir: Adam, Roberto (Safsafi, 59′), Yesin. Moha, Sebas, Chele, Ayub, Mizzian, Hamete, Fran Bueno (Ilies, 80′) y Carlos.

Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó a los visitantes Chele (48′) y Fran (71′). 

Goles: 1-0 Carlos Palacios (18′). 2-0 Yesmin, en propia puerta (27′).

Incidencias: División de Honor Juvenil-Grupo 4. Partido correspondiente a la decimotercera jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.


 




Deja un comentario