El líder no falló

Al Castilleja le bastó el empate para conservar la ventaja sobre sus perseguidores y mantenerse líder en el Grupo 1 de División de Honor otra jornada más

En el Grupo I el Castilleja conserva las distancias. Cosechó su segundo empate seguido, esta vez en terreno del Algabeño. El mítico Gonzalo evitó el triunfo del líder en casa de un colista que da sensaciones de poder reaccionar. Al empate del primero se sumaron resultados que permiten al Castilleja seguir cómodamente instalado en la primera posición. San Roque y Tomares empataron en el choque de la jornada, mientras que Viso y Atlético Onubense cayeron en sus respectivas salidas a Alcalá y Torreblanca, dos equipos que respiran aliviados con estos tres puntos, especialmente los de Los Caños, que llevaban mucho tiempo sin ganar. Todo ello fue aprovechado por el Cabecense, que ganó al Guadalcacín en el Carlos Marchena y se alza a la segunda plaza de la clasificación.

El Espeleño venció a La Palma y se coloca sexto, a solo dos puntos del Cabecense. El Isla Cristina empató en casa con el Aroche, desperdiciando así una buena oportunidad de acercarse a la cabeza. La segunda plaza queda, no obstante, a solo tres puntos. La igualdad es tremenda. Para el Aroche el empate supone seguir fuera del descenso. A las plazas rojas cae de nuevo el San José, que cedió un empate en casa frente al Cartaya. Los onubenses quedan en la zona media, pero a solo tres puntos del ascenso. Y en el partido donde había más en juego en la zona baja, el Chiclana ganó con claridad en Poniente al Ciudad Jardín, quedándose a un paso de la permanencia y dejando tocado a un rival directo. Los cordobeses llevan nueve jornadas sin ganar.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: