El Recre corta su mala racha con un triunfo en El Ejido

El Ejido 0-Recre 1. Un gol de Alberto Quiles da el triunfo al Decano tras cinco jornadas sin ganar

El Recre ha puesto fin en El Ejido a una larga racha de cinco encuentros sin ganar. El conjunto recreativista ha mejorado la imagen de jornadas anteriores y ha realizado un encuentro muy completo.

Si alguno mereció la victoria ese fue el Recre. Dominante y llegando con claras ocasiones en el primer tiempo, pudo adelantarse mucho antes. El encuentro comenzó con claras ocasiones para el Recreativo, que nada más arrancar el choque, Caye tuvo una buena opción para ponerse por delante. De nuevo el de Isla Cristina probó con un tiro desde la frontal del área que el cancerbero ejidense mandó a saque de esquina. El Recre siguió manejando los tiempos del encuentro y tuvo más oportunidades en la primera mitad, como un mano a mano de Iago Díaz, que entregó su disparo al meta local.

Algo peor en el segundo tiempo

En la segunda mitad el cuadro celeste comenzó a estirarse, pero sin llegar a generar demasiado peligro. El Recre mostró sus intenciones con un nuevo tiro de Caye Quintana que se marchó fuera.

El choque entró en una fase de igualdad, pero el Decano estuvo muy sobrio y en una de sus llegadas a campo contrario Diego Jiménez ganó zona de centro y la puso de primeras y con la zurda, el balón llegó al segundo palo, donde Quiles rescató el esférico para empalarla con la diestra al fondo de las mallas. De ahí al final el Recre no pasó demasiados apuros.

(Huelva Información)


FICHA TÉCNICA

El Ejido: Aulestia, Emilio Cubero, Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Carlos Garrido, 46′), Sergio Jiménez (Pino, 78′), Javilillo, Sebban, Samu Corral, Jesús Rubio y Alfonso (Carralero, 27′).

Recreativo: Marc Martínez; Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Tropi, Llorente, Borja Díaz (Traoré, 81′), Iago Díaz, Marc Caballé (Quiles, 69′) y Caye Quintana (Víctor, 89′).

Árbitro: Díaz Escudero (Murcia). Amonestó a los locales Sebban, Sergio Sánchez y Samu Corral y a los visitantes Pina, Israel Puerto y Llorente.

Goles: 0-1 Quiles (78′).

Incidencias: Segunda División B-Grupo 4. Partido correspondiente a la octava jornada, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante 1.209 espectadores.


Deja un comentario