El Recre echa a andar

El Decano comienza su pretemporada con la vista puesta en una liga todavía por confirmar

El Recreativo de Huelva 2020/2021 se puso manos a la obra este viernes por la tarde. Claudio Barragán contó en esta primera cita con el grueso de su plantilla, a excepción de Matheus Santana y Nauzet Pérez, ambos con permiso por problemas de desplazamiento.

Participaron en esta primera sesión un total de 25 jugadores. Estos fueron: Diego Jiménez, Luis Madrigal, Sillero, Cera, Ponce, Morcillo, Jesús Valentín, Alberto Martín, José Antonio González, Fran, Yaimil Medina, José Carlos, Gerard Vergé, Víctor Barroso, Quiles y Chuli, a los que hay que sumar los canteranos Fernando Vargas, Pepe, Rubén Serrano, Jesús Navajas, Moyano, Carlos Palacios, David Alfonso, Arjona y Álvaro Vázquez.

Quien no estuvo presente en el primer entrenamiento fue el jerezano Jesús López, que tal como indica Huelva Información, existía en su contrato una cláusula de rescisión unilateral a decisión del Recreativo por una cantidad módica que el club va a efectuar, de tal manera que el jugador ha sido avisado para no presentarse en Huelva.

© Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la obligada autorización previa.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: